My Kingdom Music © 2018
Tracklist:
1. A Dying God Walks The Earth
2. Legions
3. Jornada Del Muerto
4. Soulgrinder (feat. Ralph Santolla)
5. Havoc Supreme
6. Where Angels Die
7. Seven Heads
8. Armageddon Genesi (feat. Lee Wollenschlaeger)
9. To The Gates Of The Abyss
A la banda de thrash metal técnico Eversin la conocimos en el 2012 con Tears on the Face of God. Tres años después los recibimos de nuevo con Trinity the Annihilation y ahora en el 2018 editan nuevo disco. Al ver la portada pensé que ya había escuchado este material. Y es que Eversin mantiene en sus portadas la misma gama de colores tristes y sucios para definir así su música.
Ahora nos dice la discográfica que es una banda de post thrash. Sin embargo si ya conocían a la banda no se asusten, que el sonido no ha cambiado, de hecho sigue siendo crudo como si estuviéramos en los años 80. Eso sí, la banda sigue mutando. Hace tiempo que pensé que evolucionar no es la palabra adecuada de manera general, teniendo en cuenta que para algunas bandas, evolucionar es venderse, para otras en cambiarlo todo, y así. Mejor mutar que es cambiar pero mantener la esencia. Esa es la música de Eversin.
Siempre nos gustó el estilo vocal de Angelo Ferrante. Aquí mantiene y hay momentos como “Legions” en los que nos recordará a Tom Araya de Slayer. En cuanto al sonido, la banda ha decidido prescindir de modernos timbres y renovados sonidos para seguir con su avalancha corrosiva. En ese sentido le damos apoyo, porque ahora suenan diferentes.
Para ellos este es el sonido del Armagedon. Indudablemente hay una crudeza imponente en cada segundo. La mezcla está hecha de una manera que no se sienten espacios vacíos en la música, sin embargo, en muchos momentos sabemos que lo que suena es un riff de guitarra y que es el eco /delay de los tambores de la batería quien da el relleno. En este sentido la grabación suena como si la banda estuviera tocando en un lugar al aire libre y esto, sumado a la respiración de Angelo le da un toque de autenticidad único.
Por primera vez la banda se parece mucho más a Slayer que antes. También pensamos que hay influencias de Grip INC o Testament. No serán jamás un grupo de multitudes, pero han sabido poner a Sicilia en el mapamundi del metal. El disco fue mezclado por Francesco La Spina e Ignazio Nicastro en los FLS Studio y masterizado por Simone Mularoni en los Domination Studios.
Line Up: Ignazio Nicastro: Bass Angelo Ferrante: Vocals Giangabriele Lo Pilato: Guitars Danilo Ficicchia: Drums Guests musicians: Guest vocals on “Armageddon Genesi” by Lee Wollenschlaeger (Malevolent Creation) Lead guitar on “Soulgrinder” by Ralph Santolla (Deicide, Obituary, Death) |
Discography:
Más info: |