Tracklist:
01. When The Heartache Has Gone
02. Price To Pay
03. Rise
04. Coming Home
05. Closer
06. Higher
07. Talk To Me
08. It's Not The End (It's Just The Beginning)
09. Million Miles
10. Win Or Lose
11. Eyes Of A Child
Los cocineros principales de este guiso musical son tres maestros y virtuosos en sus trabajos. Son ni más ni menos que tres pedazos de músicos que juntos han formado Revolution Saints. Deen Castronovo se perfila como el líder de la formación desde su batería y su voz, siendo el autor de la mayoría de los platos principales. Mientras que el ritmo a través de su guitarra lo gestiona Dough Aldrich quién factura la mayoría de los entrantes. Y finalmente, Jack Blades con su bajo y voz, ejecuta y perfila magistralmente casi todos los postres. Estos tres creadores musicales han elaborado su menú estrella bajo el título, “Rise”, compuesto por cuatro entrantes, tres platos estrellas y cuatro postres.
Los entrantes recaen en los cortes-platos: ‘Rise’, un fuerte entrante con una base de mucho heavy rock, apto para los amantes de los ritmos duros pero gestados bajo una enorme melodía. ‘Coming Home’, un entrante lleno de dulzura acompañado de hard rock con un leve recuerdo a Meat Loaf. ‘It's Not The End (It's Just The Beginning)’, un plato rebosante de armonía con cierto sabor a lo añejo acompañado de puro hard rock junto a un pletórico solo de guitarra. Y ‘Million Miles’, un enérgico plato lleno de agradables teclados, guitarra y voz.
Como platos estrella del menú disponemos de tres corte-plato denominados: ‘When The Heartache Has Gone’, el plato estrella de todo el menú. Un plato que rebosa optimismo por los cuatro costados acompañado de una ejecución a las mil maravillas. ‘Higher’, un tema con un acelarado ritmo bajo una guitarra descomunal con un demoledor estribillo vocal como acompañamiento. Y por último, ‘Price To Pay’, un plato sonoro gestado con mucho AOR y aderezado de un estribillo descomunal.
Para terminar y como postres, tenemos los siguientes cuatro cortes-platos: ‘Closer’, una tierna y dulce balada con suaves recuerdos a Bon Jovi. ‘Talk To Me’, un postre de medio tiempo bastante animado que según transcurren los segundos puede llegar al climax sonoro en su recta final. ‘Win Or Lose’, un atrevido dulce sonoro aderezado de buen ritmo junto con puro hard rock de alto nivel. Y ‘Eyes Of A Child’, una clásica balada surtida de deliciosos piano y voz, creada por Jack Blades y Tommy Shaw.
En definitiva, un gratificante menú musical producido por el omnipresente Alessandro Del Vecchio, que seguramente hará las delicias sonoras a todos los seguidores del hard rock clásico pero con sonido actual, y que ha sido facturado por tres grandes estrellas del rock bajo la denominación de Revolution Saints.
Formación:
Deen Castronovo - voz y batería Jack Blades - bajo y voz Dough Aldrich - guitarra Discografía:
|
Revolution Saints online:
www.facebook.com/RevolutionSaints |