Pride and Joy Music / Germusica PR © 2018
Track list:
1. Fill Your Heart With Love,
2. Monster Of Your Own Creation,
3. Starlight ( metal version),
4. Dare to Be Happy,
5. Bad Illusion,
6. Manipulation,
7. Not Anymore,
8. More Than Everything,
9. He Knows Everything About Me
Ammouri es el apellido de Marina Ammouri, una vocalista sueca que además es compositora, productora y modelo. Estudio piano clásico y de graduó de ingeniera de sonido en la universidad SAE. Antes de este disco estuvo produciendo a varios artistas tanto suecos como portugueses.
En el 2012 sus canciones representaron a Suecia en el Baltic Song Contest con la vocalistaRegina Lund y la banda de Europa del este MMadCatz. Tres años después escribió una ópera para la Opera Light, y después de estos éxitos y otros más decidió dejar de escribir para otros artistas y comenzar su carrera en solitario, regresando a sus raíces: Rock y Metal.
En enero 2017 sacó su primer single “Fill Your Heart With Love”, y fue clasificada como la nueva Doro Pesch. También fue elegida como la voz del Metal Female Voices Community. El Maestro Mistheria, creador del Vivaldi Metal Project la invitó a trabajar con él y estuvieron de gira por Italia con el Vivaldi Metal Project, donde presentó su segundo single, ”Monster of Your Own Creation”.
Y este es su primer disco. Si bien las canciones antes mencionadas son algo más rockeras y lo de la nueva Doro Pesch le viene muy bien por su timbre vocal, algo me hace pensar que trabajar con Mistheria le ha influenciado. Canciones como “Bad Illusion” muestran ciertas influencias operáticas que nos remiten desde la melancolía de Lacrimosa hasta pasajes de El Fantasma de la Opera.
Para grabar este disco se juntaron magníficos músicos que han trabajado en bandas como The Poodles, King Diamond, Paul Dianno, Iron Maiden, Alien, Therion y Hammerfall. Aun así, la música no es explosiva y pienso que pudo haber sido interpretada con igual brillo por personajes de menos alcurnia. De hecho la carrera de Ammouri es la causa de este trabajo, pues se nota de forma muy evidente que se trata de canciones separadas y que muy bien pudieran haber cantado otras personas.
La calidad de las composiciones es evidente, pero nos hubiera gustado que algunas tuvieran más gancho, estribillos más pegadizos, solos de guitarra abrumadores. Eso sí, la chica tiene un timbre vocal y una personalidad dramática muy fuerte.