Loading
:

IcedEarth Incorruptible

Resurrection fest 2017

Jueves, Junio 29, 2017

banner los benito madeinmetal2

Frontiers Music srl.STRYPER fallen

Tracklist:
01. Yahweh
02. Fallen
03. Pride
04. Big Screen Lies
05. Heaven
06. Love You Like I Do
07. All Over Again
08. After Forever
09. Till I Get What I Need
10. Let There Be Light
11. The Calling
12. King Of Kings

Los veteranos STRYPER publicaron ayer 16 de octubre de 2015 su disco de estudio número 11, bajo el título de "Fallen". A estas alturas de su carrera siguen mostrando sin tapujos sus creencias cristianas, a la par que un exquisito gusto a la hora de componer, esta vez mostrando su lado más heavy.

Estamos ante su disco más pesado, una buena colección de12 grandes canciones que derrochan mucha energía, Michael Sweet y sus compis han vuelto a crear una obra excelente, que no hace más que respaldar el buen momento en el que se encuentran. Una vez más ha sido producido por el propio Michael y me encanta como suena.

"En los últimos 30 años, hemos evolucionado hacia lo que somos ahora,” dice el vocalista y guitarrista Michael Sweet.“Esto es lo que siempre queríamos ser. Me encanta la progresión. La historia de Stryper es la de un perdedor. Vamos contra la corriente con todo lo que hacemos. Este álbum es una nueva oportunidad para mostrar al mundo lo que podemos hacer”.

Con su anterior Opus "No More Hell To Pay" de 2013 muy buenos puestos en las listas de éxitos, con este nuevo "Fallen" seguro que conseguirán mejorar esas cifras porque este es un LP muy diverso y completo, donde la banda muestra toda su calidad y su esplendor.

A principios de 2015, Michael y sus compañeros de banda Robert Sweet [batería], Oz Fox [guitarra], y Tim Gaines [bajo] entraron a los Spirithouse Recording Studio en Northampton, Massachussets. Los cuatro músicos colectivamente se sumergieron en el proceso de grabación para "Fallen" como decía antes con Michael a cargo de la producción una vez más.

Michael Sweet continúa: "Hay algo que decir acerca de la química de toda la banda en el estudio juntos", añade. "Estábamos allí viviendo y respirando este disco, y yo siento que los resultados hablan por sí mismos".

El disco abre por todo lo alto con 'Yahweh', escrita junto con Clint Lowery de Sevendust. La pieza de casi 6 minutos y medio de duración cuenta con armonías vocales de cierto efecto celestial en los coros y abundantes riffs de guitarras. El vocalista Michael Sweet cuenta la historia de los últimos días de Jesucristo y su confrontación con el poder de Poncio Pilato. A continuación está el track que da título al redondo, 'Fallen' cuenta desde la muerte de Cristo a la caída de Lucifer, STRYPER mantienen el poder atronador, al igual que la pista anterior, está repleto de riffs poderosos y grandes líneas vocales de Sweet.

Dos las mejores pistas de todo el álbum son ‘Pride’ y ‘Big Screen Lies', esta última habla de cómo los medios han retratado e insultado al cristianismo en los últimos años. Ambas con guitarras con un sonido fornido y cautivador que me recuerda a su disco "Reborn" de 2005. 'Heaven' es un track muy STRYPER, buenas guitarras y estribillo pegadizo. Este rollo old school continua en ‘Love You Like I Do'. Corte elegante ochentero, semi-acustico y con aires country, eso es 'All Over Again'.

Momento curioso del LP, su interpretación del magistral 'After Forever' una canción popularizada por Black Sabbath en su álbum de 1971 "Master Of Reality". "After Forever" fue escrita originalmente por Geezer Butler en un momento en el que Black Sabbath estaban siendo acusados de ser satanistas, esta re-interpretación sin embargo está totalmente centrada en temas cristianos. Ya sé que no hay nada como la original, pero STRYPER han sabido insuflarle nueva vida a 'After Forever" y es posiblemente la mejor versión de la canción hasta el momento. 'Till I Get What I Need' es corta y muy directa, pero 100% STRYPER. Su nuevo sonido brilla a través de canciones como ‘Let There Be Light’. En ‘The Calling’ vuelven al rollo old school. Pero un punto en común en esta canciones, son las potentes armonías vocales de la banda, que destacan quizás más que nunca. Final trepidante con el himno 'King Of Kings'.

"Fallen" es un trabajo fantástico, STRYPER vuelven a grabar un discazo muy cuidado y a lo grande. No te lo puedes perder.

stryper 2015

Discography:
The Yellow And Black Attack 1984
Soldiers Under Command 1985
To Hell with the Devil 1986
In God We Trust 1988
Against the Law 1990
Can't Stop the Rock 1991
7: The Best Of Stryper 2003
Reborn 2005
The Roxx Regime Demos 2007
Murder by Pride 2009
The Covering (2011)
Second Coming (2013)
No More Hell To Pay (2013)
Live at the Whisky (2014)
Fallen (2015)

STRYPER:
Michael Sweet: Lead vocals, guitar
Oz Fox: Vocals, guitars
Tim Gaines: Bass, vocals
Robert Sweet: drums

 

Más Info:
www.stryper.com
www.facebook.com/stryper

 

frontiers-rec
Categoría: Novedades

Search:

Radio:

Programas Anteriores

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recomendamos:

revi radio
garage sound fest
anthrax
Mad Viking Fest

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

El Tridente:

banner los benito madeinmetal