:
Domingo, Abril 28, 2024

life after death HF91591976483 n

Las criptas sagradas abren sus puertas al Life After Death Horror Fest

Omar Roldán, Booking Agent y promotor, se escurre por las alcantarillas europeas y filtra información del alto grado que relaciona a las tierras aztecas con el festival metalero “Life After Death Horror Fest”, tres días de total destrucción con bandas de alto calibre mundial.

LAD cartel 4978924 n

Made In Metal- “Life After Death Horror Fest”, un festival muy cargado, con grandes artistas y bandas de alto calibre, ¿Cómo nace la idea de crear un festival de tal magnitud? y ¿Qué hace distinto a“Life After Death Horror Fest” con relación a los demás festivales de metal? 

Omar Roldán.- Somos un equipo de profesionales con iniciativa, conscientes de ocasionar esto por la música y por el entretenimiento, hemos participado en festivales importantes, contamos con experiencia de promotores, managers y productores. “Life After Death Horror Fest”, salió de una idea por traer a la Ciudad de México un festival de metal a nivel internacional, me di a la tarea de elaborar un line up basado o inspirado en los festivales fundamentales del mundo, llámese Wacken.  Estamos esforzándonos por trasladar a la esencia del metal a los años dorados del mismo, estamos muy interesados en aportar un Line up que marque historia de los años dorados del metal y que difícilmente se vuelva a ver en un evento masivo de esta índole.
 
LAD logo589854 nMade In Metal.- Todo un gran arsenal metalero se aproxima a la Ciudad de México, ello causa que la piel se enchine; pero lo que más me emociona es la idea que los metaleros no tendrán que trasladarse a otros puntos de la República Mexicana para degustar del gran menú.
 
Omar Roldán.- ¡Así es!, vamos a llevar el festival en uno de los sitios que últimamente se ha convertido en uno de los lugares más importantes para esta clase de eventos, el “Parque Bicentenario”, es un parque ecológico y precioso, cuenta con una zona verde hermosa y un bello lago artificial, es un espacio cómodo y agradable que aún prevalece en esta ciudad, el festival  “Life After Death Horror Fest” se convertirá en un festival  importante en su género en la Ciudad de México, por ser un festival de tres días de metal sin precedentes con un cartel lleno de leyendas, un cartel con bandas que están renaciendo y otros están diciendo adiós de los escenarios y que escogieron nuestro país y el festival para retirarse.
 
Made In Metal.- Pudieras aclarar si existe algún vínculo entre Medussa Entertainment y Live Talent para la creación de este evento.
 
Omar Roldán.- ¡En lo absoluto!, no existe algún vínculo profesional, somos únicamente grandes amigos, hemos trabajado con ellos y coincidido en festivales, para nosotros sería un honor estar vinculados a ellos, ya que pese a las polémicas Live Talent tiene uno de los festivales más pesados de América Latina. Nosotros somos una empresa nueva en cuanto a nombre, tenemos ente con bastante experiencia, contamos con un equipo de trabajo experimentado y profesional.  Somos una empresa nueva, apoyada bastante de festivales hermanos, que ha logrado que nuestra experiencia sea aún mejor, la idea de esto es lograr posesionar el festival como uno de los mejores del mundo.
 
Made In Metal.- Se especulan nombres de bandas que buscarán presentarse en festivales grandes de México, nombres de bandas como: Ac/Dc, Alice Cooper o el propio Ghost, son solo nombres que se barajan, ¿Algunas de estas bandas está considerada en tu line up final del “Life After Death Horror Fest”?
 
Omar Roldán.- No podemos descartar nada, lo que sí les puedo decir es que no pierdan la fe y estén pendientes este 31 de mayo, hasta esa fecha podrán conocer el grosor del line up de bandas participantes. Los invitamos para que vean las últimas noticias del festival en las redes sociales, en la página oficial, en Facebook “Life After Death Horror Fest”, toda la información del festival está ahí,  nuestro festival va más allá, una sola banda no hace la diferencia, nuestro cartel está creado para que sea todo el conjunto total de bandas sean espectaculares para un festival de tal magnitud. El 31 de mayo anunciaremos más bandas,  pero reservaremos a 10 de ellas,  ya que estas serán espectaculares y serán muy explosivas que causarán que no te pierdas el festival.
 
LAD queensryche 024709 nMade In Metal.- ¿Qué hay con la escena nacional, habrá espacio para bandas locales?
 
Omar Roldán.-¡Claro!, Skiner nos ha volado la cabeza y es una de esas bandas que tiene un futuro mayúsculo en la música con su rock pesado, Obesity, The Unholy y otras más se sumaran a este festival. En la escena nacional tendrán prioridad las bandas nuevas y de calidad, no descartamos a las bandas  que ya tienen disco o trabajaron con disqueras grandes, pero de momento no están en nuestra mente esas bandas, nuestra prioridad son bandas nuevas que buscan espacio y buscan crecer.
 
Made In Metal.- Si una banda local desea participar en “Life After Death Horror Fest”, con cuánto tiempo tiene que enviarles la información y que requisitos tienen que cubrir. 
 
Omar Roldán.-Honestamente todo es de apreciación, tengo muchos años trabajando en la música, yo si me doy a la tarea de ir a todos los lugares para buscar talentos nacionales, desde el lugar más insignificante hasta una Arena Ciudad de México.
 
Made In Metal.- ¿Te da tiempo de escuchar a todas las bandas locales?
 
Omar Roldán.- Nos damos el tiempo, antes de dormir, en el coche, al ducharte,  etc., ese es nuestro trabajo y debemos de tener el tiempo.
 
Made In Metal.- ¿Cuál será la logística de los escenarios para que el público se divierta durante estos tres días?
 
Omar Roldán.-Tenemos ya diseñado los puntos de diversión desde hace mucho tiempo, ya existe un espacio del terror, para la Feria, próximamente se dará a conocer el mapa en las redes sociales del festival y también lo haremos saber a todos los medios. Están considerados dos escenarios gigantes o gemelos, pero en esta búsqueda por dar espacio a bandas locales y las peticiones que hemos recibido por escrito han demostrado el interés por lo que estamos buscando alternativas para un tercer escenario.
 
Made In Metal.- ¿Qué hay detrás de todo un espectáculo de rock?, ¿Qué hay detrás de toda esa producción?
 
Omar Roldán.- He trabajado en festivales importantes en el mundo, el equipo de producción fuerte cuenta con experiencia, todos somos un equipo experimentado que queremos ser un parte aguas en festivales.
 
LAD Ram 76143497 nMade In Metal.- Bastantes son los festivales relevantes que arrancan en la Ciudad de México y posteriormente, dado al monopolio existente,  se ven obligados a emigrar a otros estados, en el caso de “Life After Death Horror Fest”, ¿llegó de manera definitiva para quedarse en la Ciudad de México?.
 
Omar Roldán.- No, para nada, el plan es hacerlo anual en la Ciudad de México, el festival es de la Ciudad de México, para ediciones futuras lo único que puede cambiar sería el Parque Bicentenario. Y si esto funciona, la idea será proyectarlo a otro país.
 
Made In Metal.- En lo que se refiere a capacidad, ¿Para cuánta gente se diseñó el festival?, y ¿están preparados para recibir a tanto público?
 
Omar Roldán.- Nos gustaría recibir el mayor número de gente posible, pero tenemos restricciones, es importante que el público sepa, que el Parque tiene políticas, por lo que tenemos un límite de gente por aceptar de 20,000 por día. Solamente 20,000 asistentes podrán estar en este festival, entonces adquieran sus boletos lo antes posible para que no se queden fuera del espectáculo. En conjunto con el parque bicentenario, el festival contará con seguridad, las puertas del festival se abrirán a las 12.00 del día y la primera banda iniciará a las 12:30 del día, y cada función concluirá entre 1.00 ó 2.00 de la madrugada.
 
Made In Metal.- Felicidades a Medussa Entertainment, quienes se han preocupado por el público para que este no salga de su país y reciba a grandes bandas casi a las puertas de su casa.
 
Omar Roldán.- ¡Así es!, esa es la idea, nosotros tratamos de hacer eso, con precios muy accesibles, respecto a la comida, refrescos o cervezas, esos costos dependen de otros factores ajenos al festival. Mira, estamos tan organizados que el festival lo podríamos hacer mañana mismo, con ello te digo todo. Los boletos los puedes adquirir por boletia.
Categoría: Entrevistas

Radio:

 ES EU ListenOn AmazonMusic button Indigo RGB 5X

ES Google Podcasts Badge 1x

Programas Anteriores

Bullying escolar al descubierto

Ayuda a acabar con el bullying

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

thomannmackie thump 12 15

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Apóyanos, Dona:

Si te gusta nuestra web, ayúdanos a mantenerla con el aporte que consideres.

PayPal Logo